top of page

¿Cómo dar el primer paso para hacer ese viaje?

Ya hemos platicado sobre cómo iniciar con la planeacion de tu viaje soñado y del primer vuelo que debes comprar, yo por ejemplo encontre como mejor opción iniciar y terminar mi viaje en Madrid, por ser más económico y tratarse de un vuelo directo desde la ciudad de México (pues no cuento con visa para pasar por Estados Unidos) y para serte honesta no era de los principales lugares que quería visitar, mi objetivo estaba en Grecia, sin embargo, para nada me arrepiento de haber tomado esa decisión pues definitivamente me enamoré de Madrid.




Ahora bien, ¿Como darás ese primer paso? Yo no te voy a decir que no tomes tu café de starbucks, ni que ya no utilices Uber, que no salgas con tus amigos los fines de semana o que hagas el ahorro de las monedas de $10 o billetes de $20. Se que igual mi recomendación sonará tonta pero a mi y a mi novio nos funcionó. Lo único que tienes que hacer es “compra el vuelo”, te aseguro que lo podrás pagar con algún ahorro que tengas por ahí, tu aguinaldo, tu caja de ahorro,alguna tarjeta de credito (que en otro post hablaremos de como utilizar tu tarjeta de crédito a tu favor), etc. pues los vuelos por ejemplo a Europa van desde los $12,000 hasta los $60,000 (bussines class) por persona por un vuelo redondo, el chiste es que encuentres ese vuelo que se adapte perfecto a lo que necesitas, el mío por ejemplo costó $15,000.00 (Luego te contaré otra historia de porque no obtuve uno más barato), pero la clave aquí está en que sea con suficiente tiempo de anticipación para que desde esa fecha hasta que sea tu viaje puedas ir comprando los demás traslados, hospedaje y atracciones, poco a poco. Verás que no se te hace nada pesado, y que no viajaras de mochilazo durmiendo debajo de los puentes o en hostales, que yo no tengo nada en contra de ellos, pero prefiero un poco más de intimidad.


Dejame tus comentarios, para seguir con la planeacion de algo que te aseguro jamás olvidarás.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page